Cena Navideña de las urbanizaciones de Villa Club

Cena Navideña entre Administradores y Presidentes de las urbanizaciones de Villa Club

Los Administradores y Presidentes de las urbanizaciones de Villa Club se reunieron en el Club Social de Natura para compartir gratos momentos y disfrutar de una cena navideña. Con la finalidad de socializar e intercambiar experiencias.

Me gustó esta actividad nos beneficia porque podemos dialogar con cada urbanización sobre los cambios y mejoras que se pueden ejecutar.

Los representantes de las urbanizaciones que asistieron son: Aura, Boreal, Cosmos, Doral, Estelar, Floral, Galaxia, Hermés, Iris, Júpiter, Kryptón, Luna, Magna y Natura. Asimismo, se entregaron los diplomas y premios a las urbanizaciones ganadoras del concurso de nacimientos “Somos la Navidad en Villa Club”.

César Rosales, Administrador de Iris, expresó que: “me gustó esta actividad nos beneficia porque podemos dialogar con cada urbanización sobre los cambios y mejoras que se pueden ejecutar”.

El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule. Es reconocido por la ubicación privilegiada, sus diseños modernos, los acabados de primera y sus características de comodidad y tranquilidad para sus residentes.