Cena Navideña con los fans de Villa Club

Villa Club invitó a sus Fans de las Redes Sociales a su tradicional Cena Navideña

redes sociales villa clubEl proyecto habitacional Villa Club invitó a sus Fans de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, a participar de una cena especial llena de gratos momentos y sorpresas invitando a sus Fans como los Personajes Vip del 2015.

Para elegir a los usuarios de cada red social, realizaron un monitoreo de los seguidores y participantes de nuestra comunidad digital más activos, es decir, los que más comentaron y chequearon las fotos y videos durante este 2015.

20 Personajes celebraron junto a Villa Club, donde pudieron compartir sus testimonios y experiencias de vivir en un lugar rodeado de naturaleza y áreas recreativas.

Estos 11 años de trayectoria han sido de mucho aprendizaje y logros importantes. Como organización cumplen con todas las normas exigidas internamente y externamente en la empresa.

Las capacidades organizacionales han permitido entregar decenas de miles de viviendas puntualmente, lo que es garantía de cumplimiento y éxito.

El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule. Es reconocido por la ubicación privilegiada, sus diseños modernos, los acabados de primera y sus características de comodidad y tranquilidad para sus residentes.