Boreal realizará clausura de la Primera Fase del Vacacional de niños

VACACIONAL BOREAL

Este martes 15 de marzo, la Administración y la Directiva de Residentes de la urbanización Boreal de Villa Club, realizará la clausura de la Primera Fase del Vacacional de niños.

Desde las 10h00 hasta las 13h00 durará el evento, en el que los 53 niños inscritos mostrarán lo aprendido en las diferentes disciplinas que han recibido como: manualidades, cocina, escritura, básquet, fútbol, natación, pintura, karate, danza, lectura y escritura.

Anabel Velasco, Administradora de Boreal, informa que: “el vacacional ha sido dirigido a niños de 3 a 15 años de edad. La segunda fase del vacacional comenzará el 16 de marzo y terminará el 16 de abril, tendrá un costo de $70”.

Los padres de los pequeños residentes están contentos por las clases que se están dictando dentro de la urbanización. Carlos Hurtado, padre de una de las inscritas en el vacacional, manifiesta que: “es una tranquilidad que siento como padre al saber que mi hijo se divierte y educa cerca de casa”.

El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule. Es reconocido por la ubicación privilegiada, la actividades de sus residentes, sus diseños modernos, los acabados de primera y sus características de comodidad y tranquilidad para sus residentes.