Boreal invita a disfrutar de un Viernes Parrillero y de Karaoke

Boreal invita a disfrutar de un Viernes Parrillero y de Karaoke

arte-viernes-parrilleroEl día viernes 13 de Noviembre, la urbanización Boreal de Villa Club, organizará Viernes Parrillero y de  Karaoke, con la iniciativa de que los residentes participen y se diviertan,  así como recaudar fondos para los cambios y mejoras de la urbanización.

El evento estará a cargo de la Administración y Directorio de Propietarios de Boreal. La actividad se realizará en el área social de la urbanización desde las 20h00.

Ofrecerán variedades de platos de comida como: arroz con menestra, moro, hornado de chancho, chuzo, chuleta, pollo. Asimismo, podrán deleitarse con todo tipo de música.  En Boreal viven alrededor de 394 familias quienes están organizados como una comunidad muy activa que organizan varios eventos al año..

Anabel Velasco, Administradora de Boreal, expresó que “esta actividad es dirigida por el Directorio de Propietarios, con el dinero recolectado se dará mantenimiento al cerco eléctrico. Al evento pueden asistir residentes de otras urbanizaciones de Villa Club ”.

El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule. Es reconocido por la ubicación privilegiada, sus diseños modernos, los acabados de primera y sus características de comodidad y tranquilidad para sus residentes.