Aura, Floral y Júpiter festejarán el Día del Niño

Aura, Floral y Júpiter festejarán el Día del Niño

Residentes y propietarios de las urbanizaciones Aura, Floral y Júpiter de Villa Club, preparan agasajos para los niños de su comunidad para integrarse y pasar una tarde dedicada a los pequeños vecinos.

Actividades dentro de las urbanizaciones

  • Aura realizará la fiesta para los niños de más de 500 familias, el sábado 4 de junio desde las 10h00, en el Club Social de su urbanización. Contarán con la presencia de: animadores, artistas, caritas pintadas, concursos y premios. La organización está a cargo del Comité de Damas y la Administración Aura de Villa Club.
  • Asimismo, el sábado 4 de junio desde las 10h00, los hijos de más de 400 familias de la urbanización Floral de Villa Club, disfrutarán de: shows de títeres, payasos, caritas pintadas, concursos y el tren gusanito turístico. Su Administración junto a la Directiva de Residentes están gestionando los diferentes entretenimientos para celebrar el Día del Niño en las áreas comunes.
  • Mientras que, la Directiva de Propietarios de Júpiter, celebrará el Día del Niño el mismo sábado 4 de junio desde las 16h00. Carretas, animación, comida, caritas pintadas, concursos, salta salta, globos de formas, deleitarán a más de 200 niños que viven en esta urbanización.

El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule. Viven más de 4000 familias. Es reconocido por la ubicación privilegiada, sus diseños modernos, los acabados de primera y sus características de comodidad y tranquilidad para sus residentes.