Actividades de integración y unión entre las urbanizaciones

Actividades de integración y unión entre las urbanizaciones

“Somos la Navidad en Villa Club” es el concurso que busca elegir al mejor nacimiento

BannerVillaClubPesebre1 (2)

Se termina el tiempo para que los representantes de las urbanizaciones se inscriban al concurso “Somos la Navidad en Villa Club” y muestren su nacimiento. Desde hace 4 años se realiza este concurso que busca mantener vivas las costumbres y tradiciones entre los propietarios que habitan en las 12 urbanizaciones entregadas de Villa Club.

El 10 de diciembre a partir de las 15h00, un jurado recorrerá las urbanizaciones de Villa Club para elegir a los ganadores. Se premiará el esfuerzo y la unión de los residentes al armar el mejor nacimiento navideño. Los recursos que utilicen deberán ser ecológicos y de reciclaje.

El primer lugar se hace acreedor a $350 y el segundo a $250, utilizables en un bono de compras en productos y servicios. Se entregarán los respectivos diplomas de participación.

Para que las urbanizaciones de Villa Club se inscriban, deberán enviar  un correo a: comunicacion@villaclub.ec

El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule. Es reconocido por la ubicación privilegiada, sus diseños modernos, los acabados de primera y sus características de comodidad y tranquilidad para sus residentes.